Compartir momentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede evolucionar, cambiar ?

+2
Sofía
Hadalyn
6 participantes

Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Hadalyn Vie Mar 13, 2009 6:42 pm

Se puede cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismos ?, o a veces pensamos que nos perjudica "bajarnos" de nuestras ideas y principios ?

Como persona, como seres en permanente evolución, se supone que estamos en constante cambio y no dejamos de "hacernos a nosotros mismos". Se supone también que podemos modificar nuestras actitudes y comportamiento...

Pero..., qué es en concreto lo que ME conviene cambiar ?: palabras, sentimientos, gestos, hábitos, pensamientos recurrentes...

Si dicen que somos los verdaderos dueños de nuestro destino, los capitánes de nuestro barco, todo lo que necesitamos está dentro de nosotros...

Y me pregunto una y mil veces más..., ¿ cómo se aprende a utilizar nuestra poderosa mente, llena de posibilidades ?

Me gusta ésta frase y la copio: " El hombre absurdo es el que no cambia nunca. (Autor desconocido)

P.D. (No sé que me pasa últimamente..., será la diarrea mental de las 16,45...) :?: No Shocked
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Sofía Vie Mar 13, 2009 8:18 pm

[quote="Helio"]Tela con el temita pa empezar....
Seguro que te despertaste de la siesta y estabas narcotizada por el sueño....de ahí la diarrea Twisted Evil[/quote
Helio,me imagino que este foro irá en serio y podremos tratar temas con un poco de fundamento no??????? Laughing
grachisssssssssssss risissssssssssssss muackissssssssssssssss
Sofía
Sofía

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Sofía Vie Mar 13, 2009 10:13 pm

te entiendo perfectamente HELIO,las diarreas mentales simplemente son esto,algo líquido por lo tanto hay que dejarlo fluir y eliminarlo y uno se queda depurado por completo
ya hablaremos de este tema ya que lo considero muy importante,más en mi situación actual,creo que me va a venir bien depurar aquí entre vosotros todas mis impurezas diarreicas que a mi pesar muchas veces me dejan obnibulada y algo apóxica 😕 a veces cuando me pngo a maquinar y conecto los 40 principales en li psique solo pienso en quedarme Sleep para olvidar
me es difícil ahora expersarme con mi soltura habitual,puesto que no estoy en un entorno adecuado y tranquilo,ni tampoco dispongo de mi pc,por eso estoy un poco incómoda y si pudiera os contaría largo y tendido muchas cosas de mi,pero creo que esto será en otro momento,lo siennto pq me estoy sientiendo muy agustito en este foro

flower flower flower
Sofía
Sofía

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Carmen. Sáb Mar 14, 2009 1:28 am

Pues Hadalyn yo creo que estamos en plena evolución constante cada dia que pasa cada segundo cada año, cada experiencia vivida, sobre todo eso las experiencias...
Aunque no nos planteemos el cambio sin querer cambiamos...yo creo que el cambio es posible...
También depende de la situación en que se encuentre la persona...si quiere mejorar en la vida o estancarse para siempre, depende de cada cual.

Besitos.
Carmen.
Carmen.
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 48
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Hadalyn Sáb Mar 14, 2009 4:29 am

Caray chic@s Rolling Eyes , no pretendía complicar la vida a nadie, solamente a mi misma..., como dice Helio, el hecho de desahogar éstas cosas, me alivia, aunque al final, casi siempre me quedo como estaba antes de soltarlo..., por eso preguntaba cómo se hace para ser coherentes con nuestras ideas, etc ?, " aferrarnos a lo que ya tenemos o estar abiertos a otros prismas ¿?¿?

Supongo que seguiré dando la "vara" con esto alguna vez más, hasta que me enviéis al demonio...

Ha sido ésta tarde, si, después de la siesta..., he tenido un momento de... OSCURIDAD- LUCIDEZ 😕
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Hadalyn Sáb Mar 14, 2009 4:36 am

Carmencita escribió:
Aunque no nos planteemos el cambio sin querer cambiamos...yo creo que el cambio es posible...
También depende de la situación en que se encuentre la persona...si quiere mejorar en la vida o estancarse para siempre, depende de cada cual.

Besitos.


Estoy de acuerdo en que cambiamos sin cesar, Carmen, y también en que depende de la situación personal..., tú piensas que cambiar es sinónimo de mejorar ??, y que estancarse no es lo ideal ??.

Yo creo que es como dices, pero no siempre lo tengo claro porque conozco personas que argumentan en sentido contrario y las ideas de los demás, a veces..., me hacen plantearme dudas...y es que creo que ninguno de nosotros tenemos la verdad absoluta
Un besitooo
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Carmen. Sáb Mar 14, 2009 12:29 pm

Hadalyn escribió:
Carmencita escribió:
Aunque no nos planteemos el cambio sin querer cambiamos...yo creo que el cambio es posible...
También depende de la situación en que se encuentre la persona...si quiere mejorar en la vida o estancarse para siempre, depende de cada cual.

Besitos.


Estoy de acuerdo en que cambiamos sin cesar, Carmen, y también en que depende de la situación personal..., tú piensas que cambiar es sinónimo de mejorar ??, y que estancarse no es lo ideal ??.

Yo creo que es como dices, pero no siempre lo tengo claro porque conozco personas que argumentan en sentido contrario y las ideas de los demás, a veces..., me hacen plantearme dudas...y es que creo que ninguno de nosotros tenemos la verdad absoluta
Un besitooo

Todo es muy complejo Hadalyn...depende de todo...por supuesto que cambiar no es sinónimo de mejorar y estancarse puede ser lo ideal o no...ya te digo que depende de las situaciones, si la situacion es negativa por supuesto animo al cambio y no al estancamiento y si es posistiva dejemos la situación como esta...virgencita virgencita que me quede como estoy....jejje...

Besitos.
Carmen.
Carmen.
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 48
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Fortesque Dom Mar 15, 2009 12:12 am

Creo que se puede y es mas,se debe,no debemos estancarnos en una situacion,debemos cambiar por los motivos que sean pero cambiar,si nos estancamos moriremos,metaforicamente,claro.

Fortesque
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  LISAGODI Dom Mar 15, 2009 12:56 am

Soy la menos indicada para opinar de este tema,porque me han vuelto a dar otro palo con las amistades en internet,no escarmiento.Pero creo que debemos estar abiertos a lo que nos presente el destino,sin confiarnos demasiados.
LISAGODI
LISAGODI
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  MARME Mar Mar 17, 2009 12:53 am

Hola Lidia,

Pues yo creo que lo de "cambiar".. es un poco dificil ya que cada uno es como es y tenemos que querernos tal y como somos.. Eso sí.. lo que siempre y digo siempre se puede es mejorar... .

Para mí esa es la clave, aprender de las experiencias de la vida, de los errores, de las alegrias e intentar ser mas positivos, mas amables, mas comprensivos... en fín, todas esas actitudes que nos hacen sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás.

Así que Lidia, positividad ante todo !!. Se puede evolucionar, cambiar ? 618415

pd: Lisa, siento mucho lo del nuevo palo !!..animo y un besote mu fuerte Se puede evolucionar, cambiar ? 618415
MARME
MARME
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  LISAGODI Mar Mar 17, 2009 1:26 am

Gracias,ya no me fio de nadie por eso participo poco.En el foro de solitario personas que decian ser mis amigas se portaron mal.
LISAGODI
LISAGODI
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  LISAGODI Mar Mar 17, 2009 1:34 am

¿que quieres que te cuente,el cuento de caperucita o el del gato con botas?
LISAGODI
LISAGODI
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  LISAGODI Mar Mar 17, 2009 1:44 am

no se ponerme aqui avatar¿me lo pones tuy?Gracias.
LISAGODI
LISAGODI
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Hadalyn Mar Mar 17, 2009 3:43 am

LISAGODI escribió:Gracias,ya no me fio de nadie por eso participo poco.En el foro de solitario personas que decian ser mis amigas se portaron mal.

Eso pasa también en la vida, Lisa..., a veces las personas..., todos tenemos que ir con cuidado, ya te lo he dicho ésta tarde..., yo, no me fío ni de mi misma. Cuando creí saber como era yo, y que jamás haría ciertas cosas, dí patadas a troche y moche...
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Hadalyn Mar Mar 17, 2009 3:51 am

MARME escribió:

Así que Lidia, positividad ante todo !!. Se puede evolucionar, cambiar ? 618415
.

Claro que sí, Marme, positividad ante todo, tienes toda la razón y aunque a veces me cueste mucho, siempre acabo metiéndome ésa idea en la cabeza aunque sea con altibajos.. Se puede evolucionar, cambiar ? 715657
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  LISAGODI Jue Mar 19, 2009 12:34 am

Gracias Lidia,perdonare y olvidare que es lo que sana el alma.Todos amigos/as.Besitos

Se que no es el lugar,pero olvidare mi enfado.
LISAGODI
LISAGODI
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se puede evolucionar, cambiar ? Empty Re: Se puede evolucionar, cambiar ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.