Compartir momentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por todo pero me voy

Ir abajo

Gracias por todo pero me voy Empty Gracias por todo pero me voy

Mensaje  gattaca Vie Abr 03, 2009 5:15 pm

Este post es solo para despedirme de todos vosotros y aclarar el motivo por el que me voy de este foro. Helio dice que os desprecio al irme de aquí asi que simplemente os pido perdon porque parece ser que mis mensajes no eran apropiados.
Aquí todos os conoceis y yo vine invitada por Paco (al que ya le pedi perdon personalmente por irme de aquí). Desde el primer dia intente colaborar en el foro para asi poco a poco ir integrandome en el grupo. Me presente, dedique canciones, puse musica que me gusta, puse chistes que habia visto por internet y me habian hecho reir (y que ahora resultan que se soportaron porque se suponia que eran una accion aislada) abri mi corazon hablando de sentimientos, abri temas nuevos y poco a poco intente ir integrandome y aunque hacia apenas quince dias que estaba aquí me sentia a gusto y ralmente me pareceis gente encantadora. Mi sorpresa vino anoche cuando navegando por internet encontre un horoscopo sexual ,(aquí os pongo un signo por los que no pudieron leerlo para que sepais de que iba “1.- Aries
Son extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación y antes de que te des cuenta ya estarán llevando a la cama. Estará dispuesto a probar de todo y su libido es tal, que un gesto tuyo le bastará para que os enredéis y para alcancéis un glorioso éxtasis. Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrale de la mano y dile al oído lo que te apetece”)
Me parecio gracioso y se me ocurrio la “genial” idea de colgarlo aquí para arrancaros una sonrisa, pero cual fue mi sorpresa al ver que se me trataba de lamentable y patetica poner este tipo de post para mas tarde acusarme de no tener nada que decir, no aportar nada al foro e insinuarme que soy una cabeza hueca y que de los chistes no se habia dicho nada al considerarse una accion aislada.
Realmente yo podia haber hablado sobre la reforma del la ley del aborto, sobre si me esperaba que algun dia hubiese un presidente de color en estados unidos, sobre la crisis economica mundial, podia haber comentado mis hobbys, haber hablado de fotografia, aficion a la que le dedico todo el tiempo que puedo junto con un grupo de gente que conoci en un foro de fotografia, y haber puesto alguna de mis fotos (entonces posiblemente se me hubiese tratado de pedante) podia haber hablado de literatura (me encanta leer) de cine, tambien viendo que somos muchas mujeres podia hablar de otra de mis aficiones, hacer cuadros de punto de cruz. Podia haber hablado de mi trabajo sobre odonatos que realizo con la universidad de valencia para la Generalitat valenciana y explicaros como hago los informes, las fotos, el recuento y como me pongo mas roja que una gamba cuando en pleno mes de agosto me toca irme al campo a hacer el estudio a las cuatro de la tarde que estan en todo lo suyo. Podria haber dicho que tengo dos hijos pequeños y haber hablado de temas de maternidad, pero como soy simple, uso recursos de tontos y no tengo nada que aportar ni que decir en el foro voy a por el chiste facil y hablo de sexo. Estos temas suelo dejarlos para cuando tengo mas confianza con la gente y ya empiezan a conocerme, entonces enseño mi lado serio e inteligente.
El poco tiempo que he pasado aquí me habeis parecido encantadores y me hubiese gustado estar mas por aquí pero si hay algo que tengo claro es que yo entro aquí para “desconectar” un rato de el dia a dia y pasar un rato agradable y no para ser insultada ni juzgada por alquien que no me conoce en absoluto y se ha limitado a leer tres post mios y a partir de ahí me ha juzgado y me ha insultado sin venir a cuento, simplemente con decir que le parecian ofensivos los post los hubiese borrado y no habria hecho falta tratarme de lamentable, patetica y pensar que el hecho de poner tres tonterias sobre sexo me llenase, para eso tengo mi vida real y no necesito que un foro me llene.
Espero que os vaya a todos muy bien en la vida y seas muy felices, yo me retiro a mis otros foros donde llevo años y hasta el momento nunca se me ha insultado y eso que he tenido mis cambios de opinion sobre ciertos temas pero siempre desde el respeto y la educacion.
Un beso para todos
Adeu

gattaca

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.