Compartir momentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horoscopo sexual

2 participantes

Ir abajo

Horoscopo sexual Empty Horoscopo sexual

Mensaje  gattaca Vie Abr 03, 2009 12:36 am

.


Última edición por gattaca el Vie Abr 03, 2009 1:29 am, editado 1 vez

gattaca

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo sexual Empty Re: Horoscopo sexual

Mensaje  gattaca Vie Abr 03, 2009 12:41 am

.


Última edición por gattaca el Vie Abr 03, 2009 1:28 am, editado 1 vez

gattaca

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo sexual Empty Re: Horoscopo sexual

Mensaje  gattaca Vie Abr 03, 2009 1:20 am

OK, si no te parece bien eres el administrador solo tienes que borrar los post. Para mi el sexo no es un tabu y es un tema como cualquier otro, siento haberte ofendido, no pasara mas. Buenas noches

gattaca

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo sexual Empty Re: Horoscopo sexual

Mensaje  gattaca Vie Abr 03, 2009 2:20 am

Respeto tu opinion pero hay formas y formas de decir las cosas. Yo creia que esto era un foro libre donde se podia decir lo que se quisiera siempre que fuese con educacion. Muchos de los temas abiertos a mi personalmente no me aportan nada pero no por eso le digo a la persona que los ha abierto que es lamentable y patetico y luego para rematar la faena digo que es recurso de tontos, simplemente paso de esos temas y respeto que se hayan puesto ya que la persona que lo ha puesto por algo sera.
En cuanto a inteligencia no desprecies la mia que de nada nos conocemos y el abrir un tema para saber que escuchamos cuando entramos tampoco es de ser un einstein y como veras en ningun momento he despreciado ni te he llamado simple, simplemente me he limitado a ignorar el tema y ya me diras tu a mi que aporta al foro saber si yo estoy escuchando a Rosendo o a Maria del Monte.
Intente hacer el chiste facil para arrancar una sonrisa de la gente que entra aqui a desconectar despues de todo un dia de rutina y se me ha tratado de idiota, asi que ya no tengo nada mas que decir por estos sitios y me vuelvo a mis origenes donde cada uno dice lo que quiere ya sea politica, economia o sexo y se respetan todas las opiniones sin tratar de idiota a nadie.
En cuanto a lo de administradora nunca he tenido ningun interes en tener ese "titulo! ya lo tengo en otros foros donde nos dedicamos a respetar a la gente y simplemente echamos a los que pierden el respeto a la gente o insultan.
Espero que os vaya a todos muy bien y seais muy felices que por mi parte nada tengo que decir aqui ya.
Muy buenas noches

gattaca

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo sexual Empty Re: Horoscopo sexual

Mensaje  Hadalyn Mar Abr 07, 2009 3:21 am

Qué pasóooooooooooooo !! Horoscopo sexual 58665 Horoscopo sexual 269668 Horoscopo sexual 507338 Horoscopo sexual 6206

Me marcho unos días fuera y a mi regreso me encuentro un "pollo" de mil pares....

Niñossssssssssss, por lo que más queráis !!. Veamos, todos los que utilizamos éste sistema de comunicación sabemos que no es fácil entenderse por escrito como lo haríamos en persona ( y asi y todo hay que ver, algunas veces...).

Gattaca, jamíaaa, entiendo tu postura porque las formas que ha usado Helio, dejan mucho que desear..., muuuuchooo, algunas personas, son demasiado impulsivas y se dejan llevar por un "pronto", desmesurado; habéis chocado en una opinión y se ha armado una de órdago...

Pero también veo y espero que sirva para que te sientas mejor, que se ha disculpado en un post posterior.

Es una pena que te vayas, personalmente creo que has colaborado al enriquecimiento de éste foro, me gustaban todas tus aportaciones; pero cuando uno entra en un sitio público, debemos esperarnos algunos contrastes de opiniones por parte de gente que no piensa igual que nosotros, es casi inevitable...

Si yo te contara un caso que me ocurrió allá por el 2006..., pero no, no dejé que me influyera, seguí y seguí, hasta que pude demostrar que las cosas no eran como ell@s creían... con un par !!!

Niña, si no vuelves, te echaremos de menos, tenlo por seguro, y si decides regresar te estaremos esperando con los brazos abiertos. Horoscopo sexual 64567 Horoscopo sexual 785352 Horoscopo sexual 733900

Todo tiene arreglo menos la muerte...vuelveeeeeeeeeee
Lydia.
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.