Compartir momentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos

2 participantes

Ir abajo

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos Empty ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos

Mensaje  MARME Jue Mar 19, 2009 12:16 am

Hola a todos,
No se que me pasa, pero no puedo ver los videos del foro, sin embargo si me meto en Youtube los veo perfectamente.

No se cual es el problema y me da rabia no poder ver los videos ni tampoco ponerlos....

Alguien sabe que puede estar pasando ?

Gracias chicos !!!
MARME
MARME
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos Empty Re: ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos

Mensaje  Kn102 Jue Mar 19, 2009 4:12 am

Eso ya pasaba en el antiguo foro, no te preocupes, debe ser cosa de la conexión, de los servidores del foro, yo que sé, pero se cura solo, a mí sólo me sucedió una vez, a otros les sucedió más veces, pero se cura solo, afortunadamente, cuando nos suceda a todos sí que ya será un problema, te curarás, no es grave!!!

Importante: No te rasques..!!!! ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 58665 Esperemos que te cures pronto y no sea contagioso.....

---------
P.D.: No sé dónde leí que te faltaba saber poner imágenes, en este apartado hay un hilo con un tutorial para ponerlas a través de Pixelea.....aunque hay más métodos
Enlace:
https://compartiendo.forosactivos.net/cuestiones-tecnicas-internet-f4/tutoriales-para-colocar-imagenes-en-el-foro-t17.htm


Última edición por Kn102 el Mar Abr 28, 2009 6:01 am, editado 1 vez
Kn102
Kn102
Admin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://compartiendo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos Empty Re: ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos

Mensaje  MARME Vie Mar 20, 2009 12:00 am

Gracias Helio,

Eso espero que sea momentaneo...el caso es que no se cura jajaja...
Tendré un poco de paciencia a ver que pasa... pero, se me va a atrasar el trabajo !!... Que se me estan acumulando los videos jajaja !!

Ea !.. pos un besote y gracias por el consejo, no me rascaré jaja ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 832203
MARME
MARME
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos Empty Re: ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos

Mensaje  MARME Jue Mar 26, 2009 2:01 am

oeee oeee oeee oeeee !!!!

Que alegriaaaaa!!!.. por fín solucioné el problema y ya puedo ver los videos... ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 589375 ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 589375 ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 589375

Ofúuuuu... que trabajito me ha costao !!..
Ahora a ver si me pongo al dia y puedo intervenir un poquito mas.

Pues nada, muy buenas noches a todos y amenazo con volver con mis videos de Suuuuupeeerrrr Kledi !!!!

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 66556 ainsss , si es que me tiene lokitaaa.

Un ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 618415 para todos.
MARME
MARME
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos Empty Re: ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos

Mensaje  Kn102 Jue Mar 26, 2009 2:09 am

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 76879 ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 76879 ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos 76879
Kn102
Kn102
Admin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://compartiendo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos Empty Re: ALQUIEN ME AYUDA ? No veo los videos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.