Compartir momentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!!

3 participantes

Ir abajo

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! Empty HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!!

Mensaje  MARME Lun Mar 16, 2009 11:48 pm

Muy buenas a tod@s !!!

Después del disgusto que me llevé al verme "baneada" de nuestro rinconcito, HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 848970 por fín os reencuentro gracias a Fortesque !!! Un besote Paco !!.

Pues eso, que me quedé de piedra ya que no sabía que había hecho de incorrecto !!!... HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 626566 pero veo que ha sido algo generalizado y, afortunadamente hemos encontrado el modo para reunirnos de nuevo.. (Gracias a ti Helio... Chapó !!!) HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 188178 ....y es que la verdad os habia cogido cariño y os echaba de menos a TODOS !!!...

Ainssnsnsns... Helio !! si es que somos mu pastelosas jajajajaaj.. no pedemos evitarlo. HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 66556


Bueno, para los que se incorporen y no me conocen.. me presento. Me llamo Carmen, pero me puse el nick de Marme porque ya tenemos a Carmencitaaaa... jajaja (un besito pa Tí Wapa !!). Y además así es como me llaman mis mejores amigos.

Tengo 41 añitos (ná de ná).. y aunque soy "solitaria" aspiro a dejar de serlo algún día.. pero no me quejo ya que tengo la mejor compañia que se puede tener : Los Buenos Amigos !!!. HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 589375

Bueno.. ahora ando un poco liadilla, pero ya iré pasando por aquí para ponerme al dia de todo.
Hasta pronto !!!

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 555179
MARME
MARME
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!!

Mensaje  Fortesque Mar Mar 17, 2009 1:06 am

Hola MARME,bienvenida amiga cheers

Fortesque
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!!

Mensaje  MARME Mar Mar 17, 2009 1:52 am

Hola en directo Helio !!!

Gracias por la calurosa acogida, y.. no te preocupes que mi post de danza lo pongo seguro !!!... yo sin mi Kledi no vivo jajajaja bounce

Y un beso para ti Paco, gracias amigo por pasarme la dire cheers
MARME
MARME
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!!

Mensaje  Hadalyn Mar Mar 17, 2009 3:31 am

Hooooooolaaaaaaaa, Marmeeeeeeee, qué biennnnnnnnn !!!, tú, también por aqui, yuupiiiii. HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 589375 HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 555179 HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 734777

Y gracias a Paco por " rescatarte" HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 2550 éste besazo para los dosssss !!! HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 213816


HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 5a92abf280

Que nadie se cele, es que ya he aprendido a alojar imágenes !!! Los abrazos son pa todos !![size=18][/size]
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!!

Mensaje  MARME Mar Mar 17, 2009 9:45 pm

Hola Lidia !!!

Gracias Wapaaa !!! HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 555179 Aaayyyy que contenta estoyyy !!!! HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 589375 HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 589375

jajaja.. como me gustan estos iconos !!!

Ea.. pos un besote para todos HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! 618415 a ver si aprendo a poner imagenes un dia de estos ajjaja.
MARME
MARME
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!!... OS ECHABA DE MENOS !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.