Compartir momentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dí lo que quieras

+4
Fortesque
Hadalyn
LISAGODI
Carmen.
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Kn102 Jue Abr 23, 2009 1:58 am

Dí lo que quieras - Página 3 Piza_210
Kn102
Kn102
Admin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://compartiendo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty despedida

Mensaje  LISAGODI Jue Abr 23, 2009 2:11 pm

Hola a todos y adios.Me marcho de este foro,ayer lo hice de solitario.No tolero que nadie me insulte de la forma como lo ha hecho la persona que menos me esperaba que lo hiciera.Nunca en mi vida he sido chaquetera,lameculos,hipocrita y sin dignidad.Podeis preguntar a mis amigos y compañeros de trabajo que por no ser asi como me describio Helio y ya lo ha borrado,pero lo habeis leido todas,pues en varias ocaciones por decir la verdad he estado a punto de perder mi trabajo.Se puede comprobar.Helio no se como has llegado a esto,quizas no te conocia lo suficiente o tal ves estes amargado y resentido de algo.En tus palabras noto rencor y resentimiento.QUE SEPAS QUE TE LLEVAS UN TROCITO DE MI CORAZON CONTIGO.Seguire rezando por ti,quiero que encuentres la paz y la felicidad,sigo ofreciendote mi ayuda si me necesitas.Y POR FAVOR RECUPERA EL SENTIDO DEL HUMOR de cuando te conoci.Para todos muchos besitos y que encontreis cada uno lo que necesite. Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419
LISAGODI
LISAGODI
Admin

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Hadalyn Vie Abr 24, 2009 12:54 am

Peeeroooo, no es tan fácil...


Ni tu ni yo somos ya los mismos

El Buda, fué el hombre más despierto de su época. Nadie como él, comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión.

Entre sus primos se encontraba el perverso Devadatta, siempre celoso del maestro y empeñado en desacreditarle e incluso a matarle.

Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, le arrojó a su paso, una pesada roca desde la cima de una colina, con la intención de acabar con su vida.

Sin embargo, la roca, sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. El Buda se dió cuenta de lo sucedido y permaneció impasible sin perder la sonrisa en los labios.

Días después, el Buda se cruzó con su primo y le saludó afectuosamente. Muy sorprendido, Devadatta preguntó:

- ¿No estás enfadado Señor ?

- No, claro que no -, respondió el Buda.

Sin salir de su asombro, Devadatta inquirió:

- ¿ Por qué ?-

Y el Buda dijo:

- Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando fué arrojada -

El Maestro dice: Para el que sabe ver, todo es transitorio, para el que sabe amar, todo es perdonable.
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Kn102 Dom Abr 26, 2009 5:21 am

Dí lo que quieras - Página 3 Piza_211
Kn102
Kn102
Admin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://compartiendo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Carmen. Dom Abr 26, 2009 8:47 pm

LISAGODI escribió:Hola a todos y adios.Me marcho de este foro,ayer lo hice de solitario.No tolero que nadie me insulte de la forma como lo ha hecho la persona que menos me esperaba que lo hiciera.Nunca en mi vida he sido chaquetera,lameculos,hipocrita y sin dignidad.Podeis preguntar a mis amigos y compañeros de trabajo que por no ser asi como me describio Helio y ya lo ha borrado,pero lo habeis leido todas,pues en varias ocaciones por decir la verdad he estado a punto de perder mi trabajo.Se puede comprobar.Helio no se como has llegado a esto,quizas no te conocia lo suficiente o tal ves estes amargado y resentido de algo.En tus palabras noto rencor y resentimiento.QUE SEPAS QUE TE LLEVAS UN TROCITO DE MI CORAZON CONTIGO.Seguire rezando por ti,quiero que encuentres la paz y la felicidad,sigo ofreciendote mi ayuda si me necesitas.Y POR FAVOR RECUPERA EL SENTIDO DEL HUMOR de cuando te conoci.Para todos muchos besitos y que encontreis cada uno lo que necesite. Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419 Dí lo que quieras - Página 3 946419

Lisa, mujer no te vayas...te considero una buena persona... unas de las mejores personas de este foro y creo que seria una pena que nos dejaras, piensatelo y quedate.

Un besito.
Carmen.
Carmen.
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 48
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Hadalyn Lun Mayo 04, 2009 3:06 am

Hola a tod@s !

Dada la " evolución " del foro, se me ha ocurrido una pregunta nada más..., y nada menos...

Qué es para nosotr@s un foro ?

Contestaré la primera puesto que quizá nadie lo haga...

Para mí, un foro es un lugar en el ciber-espacio en el que varias personas intentan comunicar y comunicarse entre ellas, teniendo como base un tema o temas que ell@s eligen.. Entiendo que ésto no es fácil..., somos humanos y ya sabemos que los humanos somos diversos, complejos...

Si realmente somos auténticos , puede que choquemos entre nosotr@s por diferentes motivos...

Y me pregunto..., no es éso precisamente la vida real ? no debatimos cosas con las que no estamos de acuerdo ?, no es ello, enriquecedor ?, no perdemos a veces los papeles y después, dándonos cuenta del error o errores cometidos, nos disculpamos ?, no es ello básicamente humano ?

Si por el contrario utilizamos la hipocresía, o jugamos " un rol" , lograremos que ésa comunicación sea sana ?

Comprendo que no siempre estamos dispuestos a " complicarnos la vida" porque, para ello, ya tenemos ... la "otra"...

Enfín, me da pena que un sitio creado con tanta ilusión como éste, se vaya al garete precisamente por las " "formas inadecuadas" de su creador, que pretendió unirnos en un foro, ya que nos habían echado de otro...y por las " susceptibilidades" que tenemos al interpretar formas de expresarse de determinadas personas...

En ocasiones, lo que parece ser no es tal ..., pero creo que ésta, es la asignatura pendiente de muchos de nosotros, "seres racionales"... OLVIDAMOS QUE EL DIÁLOGO, ES LA ÚNICA FORMA DE LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO CUANDO HAY DISCREPANCIAS..., es jodido, síii, complicado, síii, para qué ? , por qué ?.

Y ENTONCES...? para que nos embarcamos en éstos menesteres ?

En la página principal pone: para personas con VOLUNTAD DE CREAR UN LUGAR de encuentro humano..., estaba bien clarito...

Bien amig@s, una vez soltada mi parrafada, me despido ya que éste foro morirá en breve por falta de intervenciones.
Que os vaya bien a tod@s y encantada de haberos conocido. Ha sido un honor .

Un gran saludo.
Lydia ( Hadalyn )
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Fortesque Lun Mayo 04, 2009 10:00 pm

Muy cierto todo lo que has dicho hadalyn,despedirte???no lo hagas,mantengamos el foro abierto Very Happy

Fortesque
Admin

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Hadalyn Dom Mayo 10, 2009 3:15 am

Un foro abierto con dos personas..., no va a ninguna parte, compañero.
Hadalyn
Hadalyn
Admin

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Dí lo que quieras - Página 3 Empty Re: Dí lo que quieras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.